Lo que veo en el aura de las personas

Lo que se ve en el aura y energía de las personas
Aspectos generales de lo que tengo en cuenta al leer el aura.

Ahora bien, en la imagen de la derecha vemos un poco más en detalle la información.
⭕️ Limite aural y fluidez energética: esto lo reviso porque a veces no tenemos límites con los otros ni el entorno lo que hace que carguemos con información externa. Representado por el círculo dorado. Cuando no hay límites, se filtra información externa como si atravesara el círculo dorado fundiéndose la información de la persona con la de otros, haciendo todo más confuso. El círculo se ve débil, opacio y difuso, incluso con fisuras.

Me gusta mucho ver este aspecto para avisar a las personas cuando la ‘carga’ que sienten no es solo de ellos sino porque se responsabilizan de la vida de otras personas o circunstancias ajenas. Esto va de la mano de la fluidez energética en la que se observa si la energía esta fluyendo vigorosamente o si está en desbalance.

⭕️ Chakras: Esto da información super super super detallada de varios aspectos de la vida de cada persona. Representado con los círculos blancos sobre la silueta.

Lo que cada chakra sostiene, se puede ver energéticamente para sanar o equilibrar; por ejemplo: deseo de vivir, sexualidad, relaciones, pensamientos, amor propio, comunicación, intuición, conexión espiritual, etc.

Por ejemplo: cuando está en desbalance, la sexualidad la he percibido como un fuego devastador que consume la energía de varios chakras. En estos casos se ayuda a balancearlo para que todos los chakras funcionen fluidamente.

⭕️Conexión tierra y avance: En este aspecto me gusta ver qué tan aterrizadx está la persona o si está MUY elevadx, «sin tocar el suelo con los pies». Esto lo percibo sintiendo su energía, esto me dice si está ‘anclada en tierra’ o no.

Cuando hay mucho enfoque en lo espiritual, hay personas que suelen perder un poco el contacto con lo práctico de la vida física generando a veces cierto desbalance. ‘Elevandose’ tanto que pierden sentido de realidad.

El avance : en este aspecto observo si hay obstáculos energéticos que permitan avanzar en proyectos, relaciones, etc y si son creados por pensamientos propios o de otras personas que los han originado bloqueando la energía. Esto lo he visto en forma de palos gruesos, muros o chuzos que bloquean el avance.

También he visto especies de cintas en los pies que muestran fluidez en diversos aspectos de la vida. 🙂

⭕️ Conexión espiritual: Representado en la imagen con la pluma por poner un ejemplo porque son innumerables las formas que varían en cada persona.

Cuando revisamos la conexión espiritual, se puede ver si la persona se interesa por su campo espiritual, sea cual sea la práctica cuando el consultante cuida de su mundo espiritual, veo y siento más fuerte y clara la presencia de seres de otros planos. Veo siluetas de seres con diferentes características físicas y vibraciones energéticas.

Es como si de alguna manera al reconocerlos en esta vida, ellos se manifestaran con más fuerza en planos energéticos. Ahora bien, estas presencias y conexiones pueden ser sutiles o densas.

Esto lo veo con siluetas y siento su vibración lo cual genera altas frecuencias amorosas o vibraciones más lentas y bajas generando tensión, confusión, caos.

He querido compartir un poco a cerca de lo que percibo en el aura de las personas cuando estamos en consulta.

Tal como lo compartí en el post de instagram @vibrakarenina, esta primera imagen a la izquierda nos dice lo siguiente:

⭕️ La silueta representa el cuerpo físico del consultante.

⭕️El círculo alrededor, su límite aural.

⭕️ Los puntos blancos en el cuerpo representan los chakras y lo que se ve al fondo son imágenes -algunas estáticas, otras en movimiento- que usualmente revelan información desde lo energético, espiritual, emocional, mental y/o físico.

A veces es tanto que no se sabe por dónde empezar…🙄 Por esto es importante meditar, conectar con la naturaleza, orar .. lo que nos guste, porque así organizamos nuestra ‘biblioteca energética»

Símbolos en el aura de las personas.

⭕️ Emociones y relaciones: en este aspecto suelo verlos como hilos de unión entre quien consulta y sus seres queridos.

Cada hilo varía en frecuencia, entonces no es lo mismo lo que ‘veo’ y ‘siento’ cuando hay unión entre madre e hijo, que entre esposa y esposo. En esta sección se observa cómo está la relación: fluida, bloqueda, co-dependencia, libertad, etc.

En la imagen lo represento con la rosa porque son múltiples los símbolos que aparecen en el aura de cada persona para cada aspecto. Entonces, la rosa que podría representar el amor en pareja para una persona, podría estar representado por una llama roja en otro consultante. Ese dato ya dice muchísimo de la forma de amar de cada individuo.

⭕️ Pensamientos: cuando conecto con los pensamientos, el aura muestra información a veces desde dentro – muy en el centro del aura- o en lo externo.

Por ejemplo: alguna vez vi en una consultante una especie de tornillos y tuercas girando todo el tiempo y cargando su aura. La imagen transmitía pensamientos algo obsesivos, frialdad y racionalidad. Le pregunté para saber si era así y ella lo confirmó, lo cual nos llevó a darle equilibrio a tal aspecto.

En otra ocasión vi una consultante con sus pensamientos ubicados en la periferia. La encontré muy ‘fuera de sí’. Al hablarlo con ella coincidimos que el alto uso de sustancias psico-activas la estaba desequilibrando mentalmente. Todo sale de la visión+la vibración energética que genera cada símbolo.

Lo que usualmente percibo en el aura (un espacio de información infinita) es información valiosa para el momento actual de la persona.

De ahí que haya información que se revele y otra que decida aparecer más tarde. La información aparece en el momento justo.

Recuerda que con los sueños lúcidos podemos acceder a estas experiencias para leer lo que ocurre en planos energéticos. Accede en la sección ‘Cursos‘ de esta Web, para que aprendas a viajar en astral y conectar con esta información.

Espero te sirva mi experiencia. Me encantaría conocer tu opinión al respecto!

Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *