Aura y vidas pasadas

En el aura he podido ver las experiencias de nuestro ‘YO’ de otros planos o vidas pasadas y cómo interfieren en esta existencia generando bloqueo o potenciando aprendizajes.

En este post te quiero compartir mi experiencia en consulta al respecto. Lo que reviso usualmente es:


Las vidas que se tienen en otros planos: labores realizadas, formas de relacionarse, comunicarse, vivir la espiritualidad, vacíos, necesidades, etc.


Las interferencias energéticas: reviso cómo impactan esas vidas en el presente, cómo bloquean o ayudan a la persona.

Nos comunicamos energéticamente con varias de nuestras vidas y a veces se fortalece más la comunicación con algunas de ellas generando nuevas sensaciones que no son fácil de comprender, especialmente si no hemos indagado la posibilidad de que vivamos en otros planos.

Este fortalecimiento – comunicación energética con otros planos no sucede todo el tiempo, sino que hay circunstancias que dan apertura usualmente porque hay una urgencia de equilibrar información, por ejemplo cuando no hemos podido sanar algún tema a pesar de todos los intentos posibles.


Cómo se procesan tales interferencias: a veces las procesamos sanamente ayudándonos en este viaje y ayudando a su vez a nuestras otras versiones. Otras veces, nos recargamos y no sabemos gestionarlo lo cual genera bloqueos. Por ejemplo cuando enfermamos por falta de procesamiento de información energética.

Representación del aura con información de otras vidas o experiencias en mundos paralelos.
En ocasiones percibo multitud de imágenes. Usualmente unas tienen más intensidad que otras aportando mayor información aural.


Qué tiene más peso: La existencia tiene muchísimos factores y no todas influyen de la misma manera. En esta medida, se ve en el aura qué aspectos bloquean más, por ejemplo: La comunicación como bloqueo en otra vida se podría filtrar bloqueando igualmente el tema en esta vida. O el tema de salud, finanzas, etc. Cuando es necesario equilibrar algún tema usualmente se deja ver en el aura indicando la urgencia de ordenar dicho tema.


📿Este es un tema que a veces la vida nos pone en el camino para transformar algo. Llega a través de un amigo, colega, vecino, etc.

No siempre es necesario sanar desde esta perspectiva; a veces se siente una necesidad interna de indagar y darle orden a nuestras cosas desde esta visión. Cada terapia llega en el momento preciso.

Recuerda que a través de los sueños lúcidos y viajes astrales puedes contactar con tus otras versiones en diversos planos de existencia. En el curso de Sueños lúcidos en la sección ‘Cursos‘ de esta página puedes acceder a esta maravillosa experiencia.


Me encantaría leer tus comentarios.

Espero te sirva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *